Descripción de la KAB 12T:

La máquina KAB 12T está construida con la última tecnología en concepto de automatismo sobre la descarga de materiales almacenados en bolsas palletizadas. Solo debe colocarse el pallet completo con las bolsas/sacos de 25 Kg al frente de la máquina y ésta las toma mediante un transportador desplazable, descargando rápida y completamente su contenido. El logro obtenido es un rendimiento del 99.9% en su proceso.

La KAB 12T es de control central por PLC y pantalla touch screen de 7 pulgadas, intuitiva y de fácil manejo. El sistema cuenta con motorreductores de primera marca, sensores ópticos e inductivos, barrera de seguridad y parada de emergencia. El carro de toma de bolsas/sacos está compuesto por 8 ejes de ganchos y el sistema de corte se basa en un eje con discos de acero inoxidable, los cuales tienen un tratamiento de templado.

Su automatización en todo el proceso de sujeción mediante accionamiento neumático es posible gracias a tecnología Festo. La KAB 12T está realizada bajo reglas de calidad y cumple con las normas ISO 9001. La máquina automática permite la aceleración en el proceso de descarga del material sin requerir personal especializado, cuenta con un diseño innovador en cuanto a su fabricación y los materiales utilizados son normalizados.

Se trata de una máquina totalmente automática para la apertura y vaciado de sacos con granza plástica en contenedores, big-bags o sistemas de carga de silos. Puede descargar un pallet con 11 capas de sacos (55 sacos) en 7 minutos. Su alimentación se efectúa por medio de una carretilla elevadora, lo mismo que el retiro del pallet vacío. Todas las otras operaciones se efectúan sin intervención humana y sin pérdida de contenido.

Características y funcionalidades:

  • Medidas: La KAB 12T tiene un ancho de 2170 mm, un alto de 2900 mm y su largo es de 4400 mm.
  • Materiales a descargar: Habilitada para descargar pallets, granos, polvos y otros.
  • Adaptabilidad: Bolsas y sacos de plástico, envases de rafia de polipropileno tejido y yute.
  • Capacidad de descarga: 12 toneladas por hora, ideal para el llenado de silos a través de tubería de 114 mm de diámetro.
  • Ventajas / beneficios: Bajo consumo de energía y mantenimiento. Reducción de costos y materia prima.
  • Compatibilidad: Cinta transportadora de pallets completos y removedor de descarga. Equipos periféricos y compactador de bolsas vacías.

Imagen 360º KAB T12

Galería de imágenes

Videos

Consultar por este producto



KAHL GROUP S.A.
Parque Industrial / Ruta 88 Km 9.5 / Calle 2 entre 1 y 3 (7600) Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina.
+54 223 4646025 / ventas@kahl.com.ar

Fuego Yámana